jueves, 7 de julio de 2011

Me Voy a Bremen de Erasmus!!


Hola a todos!!

Mi nombre es Carlos ( o Charlie ), soy estudiante de la UGR de Turismo y el año que viene ( 2012) me voy a de ERASMUS A BREMEN!!! Y como he visto que mucha gente cuenta su experiencia por aqui, me he dicho, no voy a ser menos yo, asi que dispuesto estoy a ello.

A lo largo del blog pondré absolutamente de todo lo que tenga que ver con mi experiencia, pero sobre todo lo que pretendo con este blog es intentar que la gente que vaya en años posteriores a mi, no este tan perdida como lo he estado yo ( porque los de relaciones internacionales de mi facultad son LAMENTABLEESS!! )

Asi que basicamente , ese es el inicio de lo que espero sean muchas entradas y sobre todo, que la mayoria sean contando cosas muy positivas.

Como aun no me he ido ( como ya se puede imaginar ) voy a escribiros todo lo que tuve que hacer hasta tener residencia, donde encontrala, con quien ponerme en contacto etc..

Espero que os sirva de ayuda este blog y os lo paseis igual de bien leyendolo como yo escribiendolo

Un saludo para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario