miércoles, 5 de octubre de 2011

Curiosidades y Descubrimientos VOL.2

Hola Again!


  Bueno, tendria que hablaros de todas las cosas que voy haciendo por Bremen y tal, pero no me puedo resistir a escribir la segunda entrega de esta fascinante saga de Curiosidades de la ciudad, ahora lo entendereis : Preparaos!

  Perros: Aqui el tema de las mascotas es muy curioso, la gente no suele sacar a pasear al perro porque practicamente no hay! pero ahora viene lo curioso del tema. Los perros pueden entrar a todos lados! a Todos! es graciosisimo encontrar un perro paseando en el tranvia, o entrando a una tienda o en restaurantes! y no perros cualquiera, son OSOS lo que tienen aqui de mascotas jajaj! La razón es logica, los animalicos estan mas educados que muchos de nosotros...y aun no he visto un perro ladrar en Bremen...jajaj

  La alcantarilla Mágica: El otro dia, un compañero de la residencia ( Mario ), nos llevó a dar una vuelta por la ciudad y cuando ibamos a llegar a MarkPlatz ( centro historico ) , se agachó, puso una moneda en la ranura de una alcantarilla y ..tachannn! Sucedio algo super comico. Me gustaria mucho contarlo , pero es mejor que cuando vengais ( si es que venis jaja ) lo hagais vosotros mismos!

  El cartel: Y llegamos a la Crem de la Crem de las cosas subrrealistas de Bremen. Queria dejarlo para el final pero es que no puedo aguantar mas. Yo cuando lo vi, me dio un ataque de risa ( o de panico , segun lo mires ) Cuando vi este cartel situado en una de las calles mas peatonales de la ciudad . Si hay algo mas extraño, estupido,raro, o como querais llamarlo...que venga dios y lo vea!!! ( por cierto , dice textualmente: Prohibido usar armas de fuego, bates de baseball o navajas de 8 de la tarde a 8 de la mañana jajajaj y durante el dia ?? si robas una tienda dices aaaah, aun no son las 8 jajajaj! Dios que esto es alemania no EE:UU!!)

El Pfan: Aqui algunos se rien de mi porque voy por la calle buscando botellas vacias, y preguntareis : ¿ tan mal esta este chico de pelas ? la repuesta es si, pero a su vez es NO ! La razón es que aqui en alemania se reciclan las botellas de vidrio y las de plastico ( no todas ) y te dan desde 8 cnt a 25 cent por cada una!! Si es normal que no haya vagabundos!!! ( por cierto, lo de PFAN es el icono que aparece para decirte que puedes reciclar ) A MI ME ENCANTA!

 Tengo muchas mas cosas que contaros pero en dosis pequeñas es mucho mas gracioso! Hasta la proxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario