sábado, 15 de octubre de 2011

Freimarkt en Bremen!!

Herzlich Willkommen aus Freimakt!!

   Estamos de fiestas por Bremen, y tengo que deciros, que es una de las ferias o fiestas o como queráis verlo, mas bonitas que he visto. Las casetas no son como en España, que parece que no tienen presupuesto pa cambiar los altavoces cascaos y las bombillas que no van, aquí, todo es un espectáculo. Los puestos, son como casas tradicionales alemanas llenas de gente bailando y como no, gente borracha jajaj.Incluso las atracciones son tremendas, algunas parecen de verdadero parque temático llenas de luces y decoración. Hoy es el segundo dia y por suerte el tiempo está acompañando muchiisimo!

   Lo cierto es que merece mucho la pena salir a pasear por la ciudad en estos días por que esta realmente espectacular con todo el alumbrado y en general el ambiente festivo. A mi me encanta esto!

  La única pega es que las cosas son bastante carillas, lo cual veo logico, ya que si  veis en serio, los puestos, merece la pena pagar de mas por pasar un rato dentro de una o simplemente paseando y viendo el gran ambiente de alemania en fiestas!

  Ayer lo malo, es que era el primer dia, y la gente iba borrachisima por la calle...si hubierais visto cuanto pfan desperdiciado , ahi tirado por el suelo....ahiii estos jovenes incoscientes ..jajajaj!

  En definitva, que mola muchisimo esto, y sin duda, ire bastantes mas veces a vivir un poco mas el mundo aleman de Bremen, y como no.. a beber una buena Jarra de cerveza BECK´S!


 Hasta pronto Sureños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario