lunes, 13 de febrero de 2012

Carnaval en Bremen! + Dia alemán!

Hola de nuevo !!

   Estamos de carnavales!!! y es que aunque esto no sea brasil, esta gente tambien tiene su mini fiesta dedicada a los disfraces y como no podia ser de otra manera! allí que nos fuimos a verlo!

 El carnaval se desarrollo a lo largo de la Marktplazt y viertel, desde allí comenzaban a salir los grupillos de gente disfrazada y cada no iba haciendo su coreografia...por llamarlo de alguna manera , porque vaya tela con algunos disfraces..HORRIBLES AJAJAJ! recuerdo que había unos en concreto que daban hasta miedo...pobres niños..

 El caso es que estuvimos viendo el desfile un ratillo y luego la gran pregunta.¿donde comemos?, pues el sitio elegido por botacion popular fue el Hopfbrau munchen! Nunca habíamos estado, pero a mi me hablaron muy bien de el, asi que a por ello fuimos!



  El restaurante , que es 100% alemán , estaba llenísimo, no cabía un alma, pero por suerte, alquien preguntó y una mesa reservada nos la dieron . uff menos mal! Asi que a pedir ... y resultó que el plato estrella de la carta fue el que pedimos sin darnos cuenta! era un codillo asado de 1kg!! os podeis imaginar que tronco de carne!!! ESTABA BUENIIIISIMO !

Lo cierto es que estaba siendo un dia buenisiimo, carnaval, comida alemana, buen precio, el werder bremen de fondo en unas pantallas grandes..pero como en todo dia bueno..vino el punto negativo del dia...

 Tras comer nos fuimos a probar la típica cafetería por la que siempre pasas y quieres entrar , pero nunca entras! asi que entramos!! y lo primero decir que tenia como 20 tipos de tartas diferentes y el local podria tener .. yo que se .. 70 metros de largo! era gigante!! por lo que nos tuvimos que ir hasta el final para encontrar un sitio, con la mala suerte toparnos con el camarero inepto que nadie sabe lo que hacía alli ese hombre trabajando..

 Tardaron 3 horas en servirnos y hasta se le olvidó el café al tio.. un desastre..aunque pr suerte el colega era tan tonto que nos cobro 2.3 en vez de 3.2 jajajajj la razón es logica, nosotros le empezamos a hablar en ingles y como en alemán se dice, por ejemplo 3.2€ ----> 2 y 3 euros, pues el tipejo al pasarlo al ingles lo cobró de esa manera... pobre!

 El punto negativo del que os hablaba no fue este, fue que al levantarnos, alvaro notó que no llevaba la cámara encima, y por desgracia, aunque volvimos 10 veces a buscar en la cafetería, no encontramos nada.. de echo, una pareja justo alado nuestra, nos dijo que 2 chicos con mal aspecto se sentaron cerca 2 segundos y se fueron...osea.que una faena..

Bueno , pues eso fue nuestro dia en bremen!! Hasta pronto amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario