jueves, 23 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS! se acabó...

Bueno amigos y amigas!

  Se acabó, es triste pero si, mi experiencia erasmus ha llegado a su fin el día 22 de febrero de 2012, después de mil fiestas, mil aventuras, viajes, risas, eventos ,clases, exámenes y amigos.. muchos amigos!

  Desde aquí quiero daros las gracias a cada uno de vosotros, a todos, sois un grupo increíble e irrepetible y ojalá pueda volver a bremen a veros de nuevo pronto! Mil millones de gracias de todo corazón, ha sido una experiencia inolvidable y la voy a recordad toda mi vida....

 Lamento si aveces no he estado del todo sociable pero era mi primera vez fuera de casa y de vez en cuando se me venia un poco el mundo encima...pero pocas veces!

En fin muchachos y muchachas, amigos y amigas, os deseo lo mejor de lo mejor en lo que os quede de erasmus, y pensad que parece que no llega nunca el momento en el que te tengas que ir pero se acaba chicos , asi que a tope hasta el final ok?

Un beso y un abrazo a tod@s desde granada! No os voy a olvidar nunca! hasta pronto !!!

Charlie ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario