jueves, 9 de febrero de 2012

MY BIRTHDAY!! Amazing American party!!

CHARLIE´S AMERICAN  BIRTHDAY


Hola a todos queridos amigos!!

  Ayer fue uno de los dias mas sorprendentes de mi vida! y no por que fuera mi cumpleaños, si no porque algo me tenian preparado que me dejó flipando!!

 Desde aquí tengo que decir que no me esperaba nada en lo absoluto , fue totalmente inesperado !!! asi que enorabuena porque lo hicisteis genial para engañarme GAÑANES!! OS PASO A CONTAR COMO FÚE!:

 Fue un dia normal, bueno normal normal no, tuve 2 exámenes en mi cumple! joder! siempre el maldito 8 de febrero tengo alguno! MAMA joder te podias haber esperado!! En fin, que con lo cansao que estaba ni avisé a nadie ni nada para hacer mi cumple por que tenía pensado celebrarlo el fin de semana pero de repente, cuando entro a mi cocina ( tras ver que el cartel que me hizo alex no estaba en la puerta) veo a todos mis amigos gritando HAPPY BIRTHDAY!!! dioooooooss!! fue increible!! estaban todos con sudaderas , con banderas americanas, cantandome en mi 23 cumpleaños que jamás olvidaré!!


 Conforme voy saludando a la gente veo que está hasta el último detalle!! las servilletas blancas rojas y azules..sombreros de cowboy! y la comida.. NUGGETS CON HAMBURGESAS!!! Y PARA BEBER....VINO CALIFORNIANO!!! ALUCINANTE!! La verdad me costó mucho mantenerme en mis 13 y no soltar una lagrimilla pero creedme , fue espectacular ver a tanta gente en mi cocina!! Ya me quedé loco cuando vi a irati , patri y anne con camisetas americanas y Fingerfan gigantes de color azul y rojo!! Si es q no tengo palabras! todo todo todo fue perfecto! Me regalaron 2 cds de musica ( Stadium Arcadium de los red hots y el Nimrod de Green day!!! Bua no se puede pedir más...

 Cuando creo que nada puede sorprenderme aparece luci carmen y anne con una tarta de la bandera americana!!!!!!! ESTABA GUAPÍSIMA!! MADRE MIA !!! ya solo falta que estuviera yellowcard tocando jajaja y me caigo de espaldas!! Una locura !!

 jajajaj De repente Alex me aparece dandome un globo que había pintado con mi cara Bueniiisimo!! y por fín vi donde estaba mi cartel ! lo puso el tio en el corcho de la cocina diciendome! ESE VA A ESTAR AHI SIEMPRE!! La verdad es que era muy dificil no emocionarse con todas las cosas que habían preparado para mi...

  Luego carmen me dice, ehh! que te he traido una cosa! y me enseña COOKIES GIGANTES!! Ay dios,,,in-cre-i-ble!

 Desde aquí me gustaria dar las gracias A TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS por poner su granito de arena para que fuera posible aquello, PERO ESPECIALMENTE A Katie, Patri, Carmen, Luci, Alex y por supuesto a my ANNE, ! Gracias de todo corazón chic@s , jamás lo olvidaré!

Pues nada, durante la noche el futbol de fondo, mucha comida americana , juegos ....fue genial tios!!


Muchas gracias a todos por haber conseguido hacer el mejor cumpleaños de mi vida!! GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario