sábado, 4 de febrero de 2012

Visita de mi hermano y mi cuñá a BREMEN!!


Holaa de nuevo!!

  Madre mia como va pasando el tiempo, ya nos queda poquísimo que vivir aquí...pero antes de irme voy a contaros como fue la visita de mi hermano y mi cuñada hace un par de semanas!

 1) Semanas antes los veo locos perdios comprando cosas de abrigo piolet, crampones...jjajaja ! estos se pensaban que venian a siberia !! asi que imaginaos , con la maleta repleta de cosas polares y con un susto del carajo! Por mucho que yo les dijera que hacia frio , nada! a meter de todo! Bueno, de todo no, tuvieron que dejar espacio para las compras jajajaja:D ( esta martaaa). Pues nada, una vez llegados al aeropuerto se me hizo rarísimo verles! Hubiera sido super gracioso dejarlos solos por el aeropuerto a ver que hacían jajaja! ( pero no fui cruel )

 2) Una vez llegados, tomamos un mini desayuno en el aeropuerto y directos a la residencia. Recuerdo que mi hermano ya iba haciendo comentarios de todo lo que veía mientras ibamos en el tran y algo me dice, que sus espectativas sobre lo que iba a ser el viaje iban creciendo, pues parece que bremen , como no es muy conocida no tiene nada!pero tiene muchoo y sin duda lo comprobamos los dias siguientes!

3) Me partí la espalda dejando mi habitación ( que es en la que dormirian ) totalmente nueva! de echo hubo un momento justo antes de ir al aeropuerto que me dije...dios pero que guapa esta mi habitacion asi! Y es que era mi primera oportunidad de ofrecer una habitacion como si fuera un hotel, por eso intenté dejar hasta el minimo detalle solventado! Hasta les puse un kit de geles, champus, cremas, bálsamo ...UN LUJAZO!!

   Yo creo que estos 2 estaban asustados por el hecho de dormir en una residencia, que no sabían muy bien ni donde estaba, ni como era ni nada...pensarian que esto era tipo american pie o algo asi jajaj POBRES!

   Asi que una vez en la habitación, se quedaron mas tranquilos, porque entre el super limpiazo que le di , que la residencia esta genial , y que mis amigos/vecinos son muy tranquilos...UN HOTEL TOTAL!JAJAJ

4) El primer dia, como ya era tarde, fuimos directamente a comer al DELANO, ( sitio que recomiendo en mi sección RESTAURANTES )  Y volvieron a quedarse flipando con el tamaño de las pizzas y el precio de las mismas! es que son grandisimas!

 Por la tarde, a ver el casco histórico, marklatz, y un paseo por la calle de las tiendas ... ( ya a Marta se le iban poniendo los ojos de bolilla con tanta tienda junta, pero lo que no sabia es que tanto hannover como hamburgo eran el doble¡¡ )

5) Nos fuimos a la casa agotados y ya más de uno estaba flipando con bremen! Ahora lo que tocaba era llamar a la gente, quedar todos en el salón y a ver el super derbi! MADRID-BARÇA!!...aunque fue una lástima de partido....

6) Siguiente dia, visita a hamburgo! Y primera sorpresa, tuvieron que pagar 27€ i/v por los tickets! si es que tienen suerte hasta para eso! asi que , directos a hamburgo!

7) Lo primero que notaron es que la Haupbanhopf de allí es 12 veces como la de bremen! es gigante !y sobre todo esta concurridisima...( por algo hamburgo es la 2ª ciudad mas grande de Alemania)

 Vimos a plaza del ayuntamiento, el parque de las flores y reeperbahn a lo que rematamos la mañana yendo al HardRock Café ! Era la primera vez que estaban en un HR en españa y ambos se quedaron locos con el hamburgueson! ( y con el precio jajaja ) A mi me flipan los restaurantes estos! son un pasote!

8) La tarde fue , ver el paseo marítimo, ir a la iglesia de St.Michaelis en la cual por cierto, casi nos volamos en la parte de arriba! jajajajajaj ( hacia un viento del carajo ) y luego de vuelta al centro de la ciudad viendo la calle de las tiendas lujosas ( Never wall ) y la pequeña venecia del norte! . Luego dejamos un ratito para las compras :D.

Vuelta a casa , comida y a dormir!

9) Tocaba visitar de nuevo bremen en un dia que dio algo mas de respiro que los anteriores! Asi que al centro a comer un buen codillo con patatas y de visita al Schnoor! ( donde tomamos café ) ! Más tarde a dar una mini vuelta por el centro de nuevo y a visitar el Bottchenstrasse en el que por la noche comeríamos!

Y asi fue, llego la noche y a comer al Schuttinger! Ya les puse en aviso de que la salchicha que ponen alli era enorme! lo que no sabían es que era TAN ENORME! jajjaj vaya cara se les quedó!

10) Hoy tocaba la visita a Hannover ( con un dia de perros ) pero bueno, Visitamos la opera, la zona centro, el famoso edificio de superdiseño , el ayuntamiento nuevo, el antiguo.... y todo eso, con un paraguas de miss sixty de bolsillo roto!!! jajajaajaja QUE TRISTES SOYS! aaah se me olvidaaba, por la mañana hicimos un paseo algo tonto hasta los jardines reales pero ...en fin fue un desastre. Lloviendo, cerrados, etc...

11)Sin poder remediarlo, tuvimos que comer en mcdonals pero bueno, fue un balsamo para nuestros pies estar un ratillo sentados! Por la tarde ya, tocaba visitar la zona germana de casitas tipicas del centro y el antiguo ayuntamiento! Y ya a comprar de nuevo! ( marta con los ojos de bolilla otra vez)

12) Y en bremen! fuimos a ver la fábrica de mercedes la cual yo me quedé muy sorprendido puesto que es gratis la entrada! ( aunque tuvimos que hacerla en aleman y esperar 2 horas , pero bueno merecio la pena!!)

Por la tarde ya no se ni que hicimos , por que tengo un cacao de dias...Se que un dia fuimos al viertel otro al waterfront a dar una vuelta...y comimos 30 veces en el back factory ( salieron flipando con los dulces y la bolleria alemana jajaj) aah y el ultimo dia nos dimos una vueltecita por el burgüerpark ! JOE no tendréis queja! Ni un segundo de respiro!!!


En fin, en resumidas cuentass, que no los pasamos de lujo dando tumbos por esta Alemania del norte, que deja a mas de uno muy sorprendido , y a mas de otro , con ganas de venir aqui a vivir!! GRACIAS POR VENIRRR!!!

PUUES ESTO HA SIDO TODO AMIGOS! Hasta la próxima amigos y a vosotros EN 15 DIAS ESTOY DE VUELTA! ( lo pongo en mayúsculas pero tengo pena ... snif )

Hasta pronto !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario